Política

Miles de personas en acto por el Apruebo en Maipú

Advertisement

Un masivo evento a favor del Apruebo se realizó este sábado en la comuna de Maipú. El “Apruebazo”, convocado en la Plaza de Maipú, reunió a representantes del espectáculo y del mundo político para llamar a votar por el Apruebo, en miras al próximo plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Desde las 14:00 horas comenzó el show, con bastante asistencia de público, con figuras artísticas como Illapu, Bombo Fica, Pedro Ruminot, Juanito Ayala y la Combo Tortuga.

“Esta semana vamos a lanzar nuestra gira nacional y, por supuesto, estamos trabajando en una coordinación permanente con organizaciones sociales autoconvocadas y los partidos que son parte de este comando nacional”, dijo la diputada Karol Cariola (PC), co-coordinadora del comando de los partidos oficialistas a favor de la nueva Carta Magna. “Acá no hay ningún recurso municipal involucrado. “Esta es una actividad organizada por el comando ciudadano del Apruebo a la cual yo asistía en un día de fin de semana en calidad de ciudadano”, aseguró Tomás Vodanovic (RD), alcalde de Maipú.

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software