Nuestra Región Latinoamericana

Organizaciones sociales respaldan al Gobierno de Arce y rechazan el paro promovido por Camacho

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Organizaciones sociales del país expresaron su respaldo al Gobierno del presidente de Bolivia, Luis Arce, y del vicepresidente, David Choquehuanca, y rechazaron el paro cívico promovido por el gobernador, Fernando Camacho, para este lunes en Santa Cruz.

Mediante su cuenta en Facebook, el mandatario expresó este domingo su agradecimiento a las diferentes organizaciones sociales de Chuquisaca, Santa Cruz y La Paz, quienes manifestaron su respaldo a su gestión de Gobierno, electo democráticamente en octubre de 2020.

“Nuestra gestión siempre estará cimentada en el mandato de nuestras organizaciones sociales, que son el pilar de nuestra Revolución Democrática y Cultural. Agradecemos el respaldo de la Coordinadora Departamental de Organizaciones Sociales de #Chuquisaca”, publicó en su cuenta en esa red social.

Asimismo, la Coordinadora Departamental de Organizaciones Sociales de Chuquisaca, mediante una resolución, expresó que rechaza “contundentemente” el paro cívico promovido por el gobernador Fernando Camacho, quien “busca desestabilizar al Gobierno nacional”.




“Valoramos el profundo compromiso de nuestras organizaciones sociales cruceñas, que están más unidas que nunca para defender la democracia, ante grupos que solo buscan desestabilizar. Nos sentimos fortalecidos con su respaldo, muchas gracias organizaciones sociales de #SantaCruz”, se lee en otra publicación.

El Bloque Oriente, una alianza de los sectores sociales del campo y la ciudad de Santa Cruz, en una resolución, además de respaldar a la gestión de Gobierno de Arce y Choquehuanca, expresó también su rechazo a dicho paro cívico en la región cruceña y su apoyo a la reprogramación del Censo para el 2024.

“El respaldo de nuestra población nos alienta a seguir reconstruyendo la economía en favor de las mayorías humildes del pueblo. Muchas gracias hermanas y hermanos de la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de la Provincia Gualberto Villarroel ‘Santos Marka T’ula’”, se lee en otra publicación del Jefe de Estado.

 

Fuente: ABI

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *