Chile al Día

Actividades por el apruebo para este fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

A 3 semanas del plebiscito de salida de la nueva constitución, que se realizará el 4 de septiembre, distintas actividades a favor del Apruebo se encuentran programadas para varias localidades de todo el país.

Para la zona central del país, se encuentran actividades como El Apruebazo de la Pintana, con la participación de Quilapayun, bronco yote, sepamoya, Vicente monsalves, akatumamy, camiseta 22 y Fabricio copano. Esta celebración ocurrirá el próximo sábado 20 de agosto a las 14:30 horas en la plaza de armas de la Pintana.

También se agrega a esta la Jornada cultural en La Granja, la que ocurrirá en la avenida Raúl Silva Henríquez el sábado 20 desde las 15:00. Esta promete tener música, juegos para niños, feria de las pulgas, stands informativos y distintos conversatorios.

El mismo sábado a las 14:30 hrs en el frontis del estadio nacional ocurrirá el Apruebazo por los Derechos Humanos. La actividad tendrá la participación de grupos y artistas como Sol y Lluvia, Nano Stern, Equipaje, Ají chileno, Los 30 pesos, Imaginación, Daniela Millaleo.




Además de esto, este viernes se esperan distintas actividades alrededor de toda la zona central, como lo son la cicletada Melipilla Aprueba que ocurrirá a las 17:30 en la plaza de armas de Melipilla; El gran banderazo en Plaza Egaña, Ñuñoa, a las 18:00 hrs; la fiesta de los 80 por el apruebo a las 20:00 en Valparaíso 765, Viña del Mar y la bailatón por el apruebo en la Plaza Victoria de Valparaíso.

Regiones

En cuanto a regiones existe también una variada selección de actividades. Una de estas es la Cicletada x el apruebo en Antofagasta que ocurrirá el sábado 20, la cual será un recorrido de 10 km, empezando desde la plaza bicentenario hasta la plaza de la revolución. La hora de partida que se espera es a las 11 de la mañana.

Para la región de Coquimbo, existe el banderazo y volanteo por el apruebo, que comenzará a las 18:00 de este viernes en el semáforo de Santa Isabel; además del Gran Casa a Casa por el apruebo que empezará a las 10 de la mañana del día siguiente en la consulta popular en bellamar con Luis Cruz Martinez.

Junto a estas también se agrega el Banderazo por el apruebo en Osorno, que se celebrará en la plazuela Yungay a las 18:00 hrs viernes 19.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *