Chile al Día Portada

Acto de cierre de campaña del Apruebo repleta la Alameda

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Una multitud repletó la Alameda la noche del jueves durante el acto de cierre de la campaña del Apruebo. La avenida estaba llena de personas desde el escenario instalado frente a la Biblioteca Nacional hasta el GAM. Millares corearon Apruebo, cantaron y bailaron en un ambiente festivo y tranquilo.

 

Principalmente jóvenes, aunque también adultos, participaron en la multitudinaria concentración para marcar la presencia del Apruebo en las calles. Un masiva asistencia que fue destacada no solo por los participantes desde el escenario sino por claras imágenes capturadas desde los varios drones que sobrevolaban la escena. La movilización superó todas las expectativas y vuelve a levantar los ánimos entre los partidarios del Apruebo pese a los magros números de las diversas encuestas que han dado por ganador al rechazo.

 

El acto comenzó pasadas las 18 horas y se extendió hacia la medianoche con la participación de algunos representantes políticos del oficialismo, principalmente alcaldesas y alcaldes, exconvencionales, y numerosos músicos, grupos y cantantes, entre ellas Ana Tijoux, Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Illapu, Inti Illimani, Quilapayún, Santa Feria, Tomo como Rey, Catana, Ceaese, La Gallera, Daniel Muñoz y los 30 pesos.

 

 

 

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *