Mercados

¿Cuáles son las mejores piscinas inflables para disfrutar el verano en tu casa?

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 22 segundos

Año a año, los veranos en Chile son más pesados y calurosos. Las temperaturas durante las temporadas más cálidas ya raramente bajan de los treinta grados, tanto de día como a la noche, por lo que se torna cada vez más necesario contar con la posibilidad de refrescarse dentro de tu propia casa.

Más aún para quienes deban quedarse en su ciudad entre los meses de diciembre a marzo. Si bien las actividades y obligaciones suelen decaer en esta época del año, motivo por el cual solemos ver nuestras playas y centros turísticos colmados de personas que pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones, hay muchos que no pueden contar con la suerte de un descanso estacional.

Para estas personas, contar con una piscina cyber puede significar una diferencia absolutamente sustancial para su calidad de vida. Imagínate volver a tu casa luego de una larga jornada de trabajo en la ciudad, cargando con el calor y la humedad de la oficina y la calle, poder desprenderse de toda la ropa y relajarse con un baño frío en una pileta en el patio de tu hogar. Ese sueño, que durante mucho tiempo estuvo reservado para los sectores con ingresos más altos, hoy está al alcance de cualquier familia que desee tener un verano diferente.

¿Cuáles son las mejores piscinas para disfrutar del calor?

Unas piscinas estructurales inflables suelen ser de las opciones más elegidas por parte de los compradores.  Sus distintos formatos y tamaños permite que cada quién pueda elegir la que más le conviene, ajustando las dimensiones al espacio externo que tengan disponible para poder sumarla.




Hay varias cuestiones que hay que tener en cuenta al momento de comprar alguna de las piscinas disponibles en el mercado.  En primer lugar, las medidas. Asegúrate que el largo y el ancho de la piscina que vas a adquirir entre bien dentro del espacio que tienes reservado en tu hogar. Suele recomendarse, para aquellos patios o jardines más pequeños, mantener cierta distancia entre los bordes de la piscina y las paredes, a modo de que el movimiento del agua no afecte con la humedad los cimientos.

Además, con el objeto de mantener en buen estado la goma de la piscina inflable, evitando roturas que nos obliguen a llenar de parches su base, muchas personas suelen colocar por debajo de la piscina unas placas de telgopor que sirvan para proteger la goma del contacto con el suelo. Ten en cuenta que al pisar y desplazarse dentro de la piscina, más aún si cuentas con hijos o hijas pequeñas en el grupo familiar, que se acostumbran a pasar horas y horas dentro del agua, este movimiento puede generar fricciones entre la goma de la base y el piso, generando pérdidas o un desgaste que afecte el uso de la piscina.

En general, este tipo de productos tienen una vida útil que oscila entre los 8 y 10 años. Esto dependerá del grado de cuidado que mantengan sobre la piscina, considerando también el mantenimiento del agua. Un consejo interesante para este cuidado es contar con una protección superior que frene el ingreso de hojas o agua de lluvia. Si la piscina está descubierta y nace una tormenta, el exceso de agua puede vencer los soportes de la pileta, afectando gravemente su uso.

Existen distintos tipos de piscinas en oferta. Una de las mayores diferencias que presentan estos productos es su funcionalidad, diferenciando entre las infantiles y las aptas para personas adultas. Si bien cualquiera puede disfrutar de cualquier piscina, las que son diseñadas y pensadas para niños suelen contar con muy poco volumen y profundidad, permitiendo a los más chicos desplazarse y jugar con facilidad. Sunclub, Glow Up e Intex son algunas de las tantas marcas que ofrecen este tipo especial de piscinas.

¿Cuáles son las marcas de piscinas inflables más elegidas?

Cada persona sabe qué tipo de piscina le resulta más conveniente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Es importante pensar quiénes van a utilizar la piscina, saber en detalle el espacio destinado dentro de la casa, y evaluar las herramientas más aptas para mantenerla en buen estado.

Hecha esta aclaración, una marca que ha sabido destacarse dentro del mercado ha sido la piscina marca Bestway. Esta empresa, nacida en el año 1994 y con presencia en más de cien países alrededor del mundo, ha sabido comprender como ninguna los deseos del público y materializarlos en distintos productos adaptados para todos los gustos.

Por ejemplo, para quienes cuentan con menos espacio en su casa, pueden adquirir sin ningún tipo de problema una piscina Bestway redonda tanto en su formato infantil, simple o max. Estas piscinas varían no solo en el tamaño sino fundamentalmente en la profundidad del agua. Además, vas a poder elegir el diseño interior de la piscina que más se adapte a tu gusto o estilo.

Otro modelo es la piscina estructural Bestway. Estas cuentan con soportes sumamente fáciles de armar y desarmar, y que brindan un mayor grado de firmeza durante el uso de la piscina. Si bien cuentan con un precio más elevado, estos productos son ideales para familias numerosas que planeen disfrutar juntos de la frescura del agua.

Por último, puedes elegir una clásica piscina Bestway rectangular, ideal para espacios más amplios que cuentan con la suerte de poder tener una pileta más extensa. Estos modelos también se encuentran en sus versiones infantiles.

Dada la multiplicidad de modelos y opciones, las piscinas Bestway en Chile presentan distintos valores, que pueden ir desde los veinticuatro mil pesos chilenos, en su versión más económica, y superar el millón de pesos chilenos, su producto más caro. En el medio de estos dos polos, una infinidad de piscinas que seguramente se ajustan a tus necesidades.

El verano se acerca y contar con un poco de agua para poder refrescarse y mantenerse hidratado se vuelve una necesidad más que un lujo. Aún estás a tiempo de poder disfrutar del calor tal como te lo mereces, sin sufrir ni padecer las altas temperaturas que suelen sofocarnos en esta época del año.

El momento para comprar la piscina de tus sueños es ahora.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *