Chile al Día

Invitación al homenaje a los caídos en la revuelta popular de 2019: sábado 12 de noviembre en Plaza Dignidad

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Sábado 12 de noviembre a las 11:00 horas en el frontis del Teatro de la U. de Chile, Plaza de la Dignidad.

Te invitamos al homenaje que rendiremos, el próximo sábado 12 de noviembre, a los caídos durante la represión terrorista desatada por el gobierno de Piñera contra las manifestaciones populares de octubre de 2019.

No se trata de un acto ritual ni protocolar. Los gobernantes de entonces y los de ahora, tienden un manto de olvido sobre CIENTOS de víctimas de asesinato, mutilación en sus ojos, tortura, violación y otros atentados a los derechos humanos, porque de esa forma pretenden silenciar las legítimas reivindicaciones de millones de compatriotas que – transcurridos 3 años – siguen vigentes.

Con la presencia de sus familiares, honraremos su histórico legado de lucha por la recuperación del cobre, el litio, el mar, los bosques, los fondos previsionales y recursos naturales que nos roban y nos continuarán robando al amparo de una casta de parlamentarios y partidos políticos en total complicidad con la constitución política y el régimen que lo permite.




Por la liberación de los presos políticos de la rebelión de octubre. Por juicio y castigo a los responsables del terrorismo de Estado. ¡Exigimos respeto a la soberanía popular!

 

Reencuentro Social por la Soberanía de los Pueblos

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *