Política

Lagos Weber sobre reportaje de Ciper: “El nombre que se menciona es de un trabajador del servicentro, no lo conozco ni tampoco hay nada indebido”

Advertisement

Tras la publicación que hizo pública el medio Ciper Chile, y donde se refiere a una carga de combustible realizada por un tercero en junio de 2019, el parlamentario por el PPD señaló que se trataría de un funcionario que trabaja en un servicentro de la Ruta 68. “Espero que se pueda aclarar por parte de Ciper Chile, este tema”, señaló.

Durante esta jornada, y tras conocerse el reportaje publicado por Ciper Chile, en el cual se menciona que en junio de 2019, se habría realizado una carga de combustible con carga al Senado desde el rut asociado a un tercero, el senador por el PPD señaló que él no conoce ni tiene vínculo alguno con la persona mencionada en el reportaje, trabajador que fue identificado como funcionario de un servicentro en el sector de Laguna Carén, en la Ruta 68, descartando a su vez, un uso indebido de la tarjeta que utilizan los parlamentarios para recargas de combustible, asociados a gastos de traslados derivados de su función parlamentaria.

Consultado por los medios de comunicación, el parlamentario señaló este martes en el Senado, que “Ciper Chile sacó un reportaje en el cual se menciona la carga de combustible de un día específico de junio de 2019, y que se atribuye a un nombre. No conozco a la persona que sale mencionada en el reportaje. En segundo lugar, y más importante, puedo confirmar que esa persona que aparece mencionada trabajo hace más de cinco años en el servicentro de Laguna Carén, en la Ruta 68, que aparece mencionado en el reportaje de Ciper Chile, y en consecuencia, no hay nada indebido a lo que me pueda referir en esta materia”, aclaró el parlamentario.

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement

 

Advertisement

Respecto a esta materia, el parlamentario reconoció que “no conozco personalmente al bombero, pero sé que esa persona trabaja en esa empresa; en la ruta 68, Shell de Laguna Carén hace muchos años, es un trabajador. Muy probablemente pueda tratarse de lo que usted señala; si dice que es un error, yo no tengo antecedentes, pero eso es lo que hay y yo espero que se pueda aclarar por parte de Ciper Chile, este tema”, agregó.

Según Lagos Weber, “yo puedo hablar por el caso particular de una carga de combustible de junio de 2019, por una persona que no conozco. Se le mencionó eso a Ciper Chile, hoy día puedo confirmar con toda tranquilidad, que esa persona trabaja en un servicentro de Shell en la ruta 68, y si hay que hacer revisión de procedimiento, o revisar qué fue lo que ocurrió, no es de mi resorte; lo concreto, es que yo no he hecho nada indebido en esto, y lo importante ahora, es que esto Ciper también pueda aclararlo”, culminó el parlamentario.

Advertisement
Advertisement

Advertisement

Advertisement
Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

  1. Serafín Rodríguez says:

    Mucho más interesante son las platas de la beca «Presidente de la República» que «ganó» cuando su padre era Ministro de Educación y que nunca completó.

  2. Con los antecedentes y enseñanza del papito, este es un sinvergüenza con razones hereditarias.Bien lo de las beca «Yo lagos, presidente de la bananera chilenidá…» que no se ha olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software