Chile al Día

Desconocidos atacan la sede del Partido Comunista en Santiago

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

 

Durante la madrugada de este jueves fue atacada con pintura y objetos contundentes  la sede del comité central del Partido Comunista (PC), una acción más en la escalada de anticomunismo levantada por la ultraderecha a través de las redes sociales y sus representantes políticos.

 

A través de un comunicado, el PC señaló que «estas acciones cobardes no nos amedrentan ni nos inmovilizan, por el contrario reafirma nuestra convicción de avanzar en la consecución de derechos que garanticen mejor calidad de vida para las y los trabajadores, sabedores de que la implementación de la política es concreta  y obedece al tiempo histórico que transitamos, mantendremos nuestra firme voluntad de avanzar en la construcción de mayorías que se orienten en la dirección de la implementación del programa de gobierno del que somos parte».

 

El PC denunció que se trata de «los mismos grupos que agredieron vil y cobardemente el 11 de septiembre a las jj.cc y a los familiares de víctimas de la dictadura. Nuestra conducta la avalan 110 años de historia y de lucha, nuestro compromiso es con las y los trabajadores y con los pueblos de chile, seguiremos empujando la unidad más amplia que permita   resolver las necesidades urgentes de nuestros pueblos».

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Serafín Rodríguez says:

    Bien raro que la derecha sea responsable de lo denunciado desde que el PC ingresó a la administración del sistema neoliberal, primero con su incorporación al gobierno de la tal llamada «Nueva Mayoría» y al actualmente con su participació en el actual. Tal vez habría que buscar a los responsables enre sus propias bases despechadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *