Chile al Día

Presidente de la Corte Suprema sobre opiniones de Vivanco: «Son declaraciones personales»

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El presidente de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes, catalogó de «declaraciones personales» los dichos de la vocera Ángela Vivanco respecto a quiénes les correspondería la devolución de excedentes por el fallo del organismo contra las isapres.

Al ser consultado sobre a quiénes aplica el fallo de la Corte Suprema respecto a las isapres, afirmó que «yo no le puedo dar ninguna respuesta sobre ese tema porque ese es un tema absolutamente de la tercera sala y en su competencia es esa sala a la que le corresponde emitir cualquier pronunciamiento, dictar cualquier resolución al respecto», publicó el portal de T13.

«Esta es una decisión de una sala de la Corte Suprema, no es la decisión del pleno de la Corte Suprema», agregó ante la pregunta sobre si existe un cambio de opinión del máximo tribunal.

Y al abordar los dichos de la vocera de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, sostuvo que «no voy a hacer ninguna crítica a la ministra porque no me corresponde».




«Esas son declaraciones personales de ella, así que cualquier explicación le corresponde a ella», complementó al respecto.

Juan Eduardo Fuentes también se refirió a un eventual apoyo hacia Vivanco, aclarando que «yo no puedo estar diciendo que respaldo o no respaldo, porque si hay un tema que llega al pleno, se analiza y se toman los acuerdos».

 

 

Fuente: T13

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *