Mercados

Nuevo Nissan Qashqai: innovación en movimiento

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 26 segundos

Imagina un vehículo que redefine la experiencia de conducción, que incorpora la última tecnología para llevarnos a la vanguardia de la movilidad sostenible y que, además, posee un diseño que no deja a nadie indiferente. Ese vehículo es el nuevo Nissan Qashqai 2023. Este SUV híbrido nos sumerge en una experiencia de conducción totalmente nueva, marcando una clara línea divisoria entre el pasado y el futuro de la industria automotriz.

 

El nuevo Nissan Qashqai 2023, la tercera generación de este modelo, encarna la evolución y la innovación. Con características que satisfacen las demandas de seguridad, rendimiento y estilo de los conductores más exigentes, este SUV se posiciona como una opción privilegiada en el mercado de los vehículos deportivos utilitarios.

Potencia híbrida

En los últimos años, la industria automotriz ha experimentado una revolución en términos de tecnología y diseño, y el Nissan Qashqai 2023 es una clara evidencia de esto. A través de su motor de 1.3 litros turbo, que ofrece una potencia de 155 HP y 265 NM de torque, y su tecnología micro híbrida, el Nissan Qashqai es un vehículo que mira hacia el futuro de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La tecnología micro híbrida de Nissan está centrada en una batería de litio de 12V. Esta batería almacena energía cinética durante el frenado o la desaceleración, transformando la energía que normalmente se perdería en energía útil.




Así, el SUV puede utilizar esta energía para impulsar la aceleración y mejorar la eficiencia del consumo de combustible. Es una tecnología brinda al conductor una experiencia de manejo más relajada y agradable.

Fuente: Nissan

 

Seguridad avanzada: un sello de Nissan

La seguridad es uno de los aspectos más importantes al elegir un vehículo. Por ello, el nuevo Nissan Qashqai 2023 ha sido diseñado con una serie de características que lo convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado.

El SUV incorpora seis airbags en todas sus versiones y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor como parte de Nissan Intelligent Mobility. Este sistema, que incluye alerta de colisión predictiva con frenado de emergencia frontal y asistente de cambio de carril, entre otras, promete una conducción más segura y tranquila. Pero tal vez una de las funciones más destacables es el Control Crucero Inteligente, que no solo regula la velocidad del vehículo, sino también la distancia con respecto al vehículo que le precede.

Diseño sofisticado

El Nissan Qashqai 2023 es un vehículo que captura miradas, y es que su diseño es tan impresionante como su tecnología. Siguiendo el concepto de Emotional Geometry Design, el Qashqai 2023 muestra una apariencia audaz y sofisticada, con líneas bien definidas y un aspecto imponente que le otorgan un aire de elegancia y agresividad.

El interior del vehículo también está pensado para impresionar. Con un diseño espacioso y acabados de alta calidad, el Nissan Qashqai 2023 ofrece comodidad y lujo a sus ocupantes.

La conducción del futuro con Nissan Intelligent Mobility

El nuevo Nissan Qashqai 2023 no sólo es un SUV que revoluciona el concepto de movilidad sostenible. Es también una plataforma para la suite de tecnologías avanzadas que Nissan ha desarrollado bajo el nombre de Nissan Intelligent Mobility.

Con el eje puesto en tres áreas (Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration), Nissan está transformando la forma en que interactuamos con nuestros vehículos y el entorno en general. Esta suite de tecnologías crea un ecosistema que mejora la seguridad y el flujo del tráfico, a la vez que proporciona una conducción más emocionante y segura.

El nuevo Nissan Qashqai 2023 está diseñado para conectar a los conductores con el mundo de manera más intuitiva y eficiente. Mediante una perfecta integración con tu smartphone, podrás disfrutar de todas las funciones que tu vehículo tiene para ofrecer sin distraerte de la carretera.

Fuente: Nissan

Nissan ha establecido un nuevo estándar en la industria con el lanzamiento del Qashqai 2023. Este vehículo no solo es una manifestación de la visión de Nissan para la conducción inteligente, sino también un testimonio de la capacidad de innovación de la compañía.

Con su motor híbrido eficiente, su seguridad avanzada, su diseño atractivo y sus numerosas características tecnológicas, el Nissan Qashqai 2023 es un vehículo que redefine la movilidad que conocemos.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *