Corrientes Culturales Sin categoría

¿Quiere saber qué nos depara el año del dragón de madera?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Entonces, lo único que queda es leer el nuevo libro “Consejos espirituales para el Año del Dragón de Madera”, publicado por Editorial Catalonia el cual, el reconocido astrólogo Pedro Engel pronostica las tendencias para el próximo ciclo astrológico basado en los 12 animales del horóscopo chino.

Sus consejos ofrecen una perspectiva única y valiosa sobre lo que se puede esperar en el año regido por un animal específico.

Sus análisis y predicciones se convierten en una guía para aquellos que buscan comprender y aprovechar las energías que influirán en sus vidas durante ese período, según la rica tradición de la astrología china.

Según Pedro Engel, “para mí, que me declaro un hombre espiritual de paz, este año del Dragón de Madera trae muchas aperturas. Con los fuegos que este animal mitológico tiene, quemará todo lo viejo, todas las estructuras inservibles.

De este modo, está preparando el planeta para una nueva sociedad. Desde que era muy pequeño que vengo escuchando que el mundo va a cambiar y que un nuevo paradigma asoma.

El Dragón de Madera viene con su vuelo y magia a cumplir esa profecía con su fuerza, con su libertad y sobre todo con la imaginación colorida y ese aire de transformación. Su reinado se presenta como una gran transformación para el planeta y está relacionado con la alegría, la libertad, la ruptura de cadenas que nos ataban a un sistema que se está cayendo a pedazos.

Te invito a seguir los pasos del Dragón de Madera, inspirarte a partir de todo lo positivo que nos trae este bello animal. El nuevo año del Horóscopo chino es una oportunidad para crecer y renovarnos, usando todo el potencial creativo que cada uno(a) posee.

Escucha los consejos de Dragón de Madera para disfrutar de un ciclo de suerte y prosperidad. ¡Que así sea!”.

Horóscopo chino 2024. Consejos espirituales para el Año del Dragón de Madera ya está en librerías de todo Chile y también en formato EBook.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *