Política Global Redes sociales y Medios

Entrevista a Putin supera 60 millones de visualizaciones

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson al presidente ruso, Vladímir Putin, obtuvo más de 60,3 millones de visualizaciones en la red social X, a siete horas desde su publicación, comprobó hoy la agencia TASS.

La nota precisa además que el número de visualizaciones de la entrevista en el canal de Carlson en YouTube superó los 2,4 millones.

Putin también entró en las tendencias de vistas de la red social X en Estados Unidos en relación con esa entrevista. El número de publicaciones en la plataforma digital con una mención al líder ruso supera los 1,4 millones.

Según los datos de seguimiento de Brand Analytics, Putin y Carlson se situaron a la cabeza de las menciones en las redes sociales.

En previsión de la publicación de la entrevista con el presidente ruso, Carlson se convirtió en la persona más comentada después de Vladímir Putin (211 mil menciones) en los medios sociales en lengua rusa: el 8 de febrero, los usuarios dedicaron más de 71 mil publicaciones al periodista.

La entrevista de Putin con Carlson duró dos horas y seis minutos, durante los cuales el líder ruso respondió a unas 60 preguntas.




Fuente: Prensa Latina

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Margarita Labarca Goddard says:

    ENTREVISTA A PUTIN
    Pongan el texto de la entrevista en español, todos queremos verla, no será tan difícil si 60 millones de personas la han podido ver ¿Por qué nosotros no? Repito: en castellano, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *