Corrientes Culturales

¡Preestreno de @Primeras_LaSerie! Celebrando el Mes de la Mujer

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

¡Es hora de celebrar! @Primeras_LaSerie está a punto de tener su preestreno oficial y sus creadoras están emocionadas de compartir esta noticia contigo. Después de varios años de arduo trabajo, finalmente pueden mostrar al mundo lo que han estado creando.

El preestreno de la serie se llevará a cabo en @matucana100, en el marco del #MesDeLaMujer, como parte de las actividades organizadas por @CNTVdeChile. Durante este evento especial, ellas presentarán algunos capítulos de la serie, ofreciendo un adelanto de lo que está por venir.

Pero eso no es todo, después de la proyección habrá un panel increíble de #Primeras, mujeres que han marcado la diferencia en sus respectivas áreas. Nos contarán sobre sus experiencias como pioneras, cómo han seguido sus sueños y han abierto puertas en el proceso. Será una oportunidad única para aprender de estas mujeres inspiradoras y celebrar sus logros.

Además, no te preocupes si te quedas con ganas de más, porque además de los capítulos que se estrenarán próximamente por @TVNchile, ya están trabajando en más episodios gracias a la coproducción con sus socios en España, @TVonProducciones. Esto es solo el comienzo de un viaje emocionante.

¡No te pierdas el preestreno de @Primeras_LaSerie y únete a ellas en la celebración del poder y la determinación de las mujeres chilenas que han marcado la diferencia! 💖✨

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Typpo Creative Lab (@typpocl)

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *