Poder y Política

Convocatoria en apoyo al Presidente Boric: Ciudadanos se manifiestan en la Plaza de la Constitución

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

En medio de la conmemoración de los dos años de Gobierno y la urgencia de impulsar la Reforma de Pensiones, diversas organizaciones civiles y políticas han anunciado una convocatoria ciudadana en respaldo al Presidente Gabriel Boric.

Los primeros dos años de la gestión del Presidente Boric han estado marcados por una serie de desafíos y controversias. Las circunstancias que lo llevaron a La Moneda difieren significativamente de cómo ha dirigido su gobierno hasta ahora. Sin embargo, ha tenido que enfrentar una oposición férrea que no ha dado tregua.

A pesar de las críticas y los obstáculos, cada vez que el presidente visita algún lugar, es recibido con calidez por personas de todas las edades. Es en este contexto que se ha organizado una nueva convocatoria ciudadana, como muestra de apoyo al mandatario.

La manifestación, programada para este sábado 16 de marzo a las 17 horas, se llevará a cabo en la emblemática Plaza de la Constitución. Se espera que esta muestra de apoyo reafirme el respaldo popular al presidente en medio de un ambiente político cargado de tensiones.




La convocatoria no solo busca respaldar la figura del presidente, sino también expresar el respaldo a la agenda de reformas propuesta por su gobierno, en particular la Reforma de Pensiones, que se considera crucial para el bienestar de la ciudadanía.

¿Quiénes asistirán a esta convocatoria en apoyo al Presidente Boric? La respuesta se irá desvelando este sábado en la Plaza de la Constitución, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresar su respaldo y compromiso con el rumbo que está tomando el país bajo el liderazgo de Boric.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. alfredo kirkwood says:

    en 1973 marcharon 400 mil apoyando la UP; pero no detuvieron el golpe. Los 200 pelagatos de Boris no paran ni un portonazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *