Chile al Día Portada

Detienen a dirigentes de la CUT frente a La Moneda y le impiden ingresar una carta con demandas

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

Dos dirigentes nacionales de la central Unitaria de Trabajadores (CUT) fueron detenidos por carabineros esta mañana frente a La Moneda. Los dirigentes, unos 25 encabezados por la presidenta Bárbara Figueroa, intentaron llegar al palacio de gobierno para entregar una carta con las demandas de los y las trabajadores y los motivos de la Huelga General Sanitaria. Entre las demandas principales está en ingreso universal de emergencia, impuesto a los más ricos y a las grandes corporaciones y royalty a la minería, entre otros.

Video e imágenes: Víctor Pino

 

 

 

[pdf-embedder url=»https://www.elclarin.cl/wp-content/uploads/2021/04/CARTA-PIÑERA-HUELGA-GENERAL-30-ABRIL-1.pdf» title=»CARTA PIÑERA HUELGA GENERAL 30 ABRIL (1)»]

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Sergio Avelino Carrillo López says:

    Cuando vi las imágenes no podía creer que la «Corporación de la Obra de la Probidad», C O P que reemplazó al GOPE esté actuando de esa forma con todos sus utensilios contra este grupo terrorista de extremo peligro para la población chilena. Le podrán poner todos los nombres habidos y por haber pero sigue siendo una guardia pretoriana. Lo más genial que después ante algún exceso anuncian que fue un caso aislado y que será investigado y viene el ministro Delgado respaldando a la guardia pretoriana.

  2. Todo claro y «»muy Seguro»». Esto es un delito grave.
    Esos «»»»DIRIGENTES»»»» deben ir a la cárcel de seguridad
    Está claro como el vino tinto…Muy buena «»»»NOTICIA»»»»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *