Poder y Política

Pamela Jiles confirma que ya están los votos en el Senado para el Cuarto Retiro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

La diputada humanista Pamela Jiles, autora del Proyecto del 4to Retiro, aseguró que “es un hecho” y que ya están los votos en el Senado para aprobar el 4to Retiro de las AFP.

“Quiero que sean los primeros en escuchar de boca de la “abuela” que la gente que está tremendamente preocupada por el 4to retiro básicamente, que es la principal preocupación nacional, sepan que la “abuela” les dice que ya están los votos para aprobar el 4to retiro en el Senado. Eso es un hecho, si se votara hoy, que no va a ocurrir, porque se necesita una sesión de audiencias en Constitución para poder votar, están los votos más que suficientes por lo tanto la gente en su casa que tenga la tranquilidad, que la “abuela” les asegura que van a tener 4to retiro”, sostuvo la Diputada Pamela Jiles.

De esta forma, llamó a que la gente a que tenga la tranquilidad porque tendrá su 4to Retiro y que la Senadora Yasna Provoste ha realizado una gestión importante, del mismo modo que “El Abuelo” Pablo Maltés ha realizado las gestiones necesarias para avanzar en este proyecto que miles de chilenos esperan.

“La ‘abuela’ les dice que están los votos. Aquí ha habido una gestión importante de la Senadora Yasna Provoste, pero con “ElAbuelo” Pablo Maltés hemos hecho lo necesario como lo comprometimos con la gente, hemos trabajado noche y día desde que le pasamos la batuta al Senado, y les podemos asegurar en virtud de lo que ya están los votos y que cuando se vote el 4to retiro va a ser aprobado y además habrá dos sorpresas adicionales, pero les garantizo es que están los votos con rentas vitalicias incluidas y sin impuestos “, detalló la parlamentaria esta mañana.




Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *