Corrientes Culturales Textos destacados

Muere en México el actor Cristóbal Jodorowsky, hijo del poeta y cineasta Alejandro Jodorowsky

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Cristóbal Jodorowsky, hijo del poeta y director Alejandro Jodorowsky y de la actriz Valerie Trumblay, falleció hoy sin que se hayan informado las razones de su deceso. Cristóbal participó como actor en la película de su padre Santa Sangre.

Su hermano menor, Adán Jodorowsky, conocido también como Adanowsky por el nombre de su proyecto artístico, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky. Nos confrontaría contar con su presencia en el homenaje que se le realizará en Casa Prim, Sala 05, a partir de ahora (15 de septiembre) y hasta mañana 16 de septiembre a las 5 pm”, se pudo leer en la publicación.

Cristóbal Jodorowsky estudió teatro en Paris con Marcel Marceu y trabajó durante siete años con el director y fundador del Teatro del Silencio, el chileno Mauricio Celedón. Cristóbal estuvo en Chile para la presentación de Alicia Underground, obra que se realizó en una gran carpa instalada en el exterior del Estadio Nacional. En la obra representó a la figura de Salvador Allende.

Cristóbal es el tercero de los cuatro hijos que tuvo Jodorowsky y es el segundo que fallece. En 1994, a la edad de 25 años, su hijo mayor murió a causa de una sobredosis durante una fiesta, de acuerdo con una publicación hecha por el poeta en su perfil de Facebook.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *