Mercados

Apple Watch Series 7: la inversión en tecnología más inteligente

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 13 segundos

¿Buscas un dispositivo que te ayude a cumplir tus objetivos? Tienes que probar un reloj inteligente que motive a seguir en movimiento y te mantenga al tanto de tus notificaciones importantes. Asegúrate de hacer una elección realmente inteligente, como el Apple Watch Series 7, que va más allá de las características convencionales.

 

Un reloj inteligente tiene diferentes funcionalidades para ayudarte a crear mejores hábitos y rutinas, además de que te permite conectar tus medios de comunicación preferidos para optimizar el tiempo de uso del celular y otros dispositivos inteligentes.

El Apple Watch Series 7 da un paso adelante a los relojes convencionales, ya que además de servirte como un mini asistente al alcance de tu mano, cuenta con varias ventajas operativas que mejoran su funcionamiento en todos los aspectos, sin mencionar el diseño elegante y práctico que identifica a la marca de la manzana mordida.

Antes de elegir cualquier reloj inteligente, detente unos minutos a conocer todo lo que este dispositivo de la familia Apple puede hacer por ti, ¡aquí te contamos todos los detalles!




¿Por qué tener un reloj inteligente Apple?

En general, tener un reloj inteligente puede ser muy benéfico para prácticamente cualquier estilo de vida, especialmente si tienes objetivos personales relacionados con la salud y el ejercicio, o si simplemente buscas una manera de organizar tu tiempo para rendir mejor durante el día.

Tu salud es lo más importante que tienes, por lo que debes dejarla en manos realmente expertas que te ofrezcan ventajas como:

  • Informes completos de nivel de actividad diaria, para que visualices de manera gráfica cuánto tiempo destinas a caminar, correr, estar sentado, de pie, etc.
  • Entrenamiento en varias disciplinas deportivas, para que elijas la que más se adecúa con tu estilo de vida.
  • App de entrenamiento exclusiva para obtener información de rendimiento, como potencia cardiaca y elevación.
  • Envío de consejos personalizados para ayudarte a superar tus marcas personales.
  • Resistencia al agua.
  • Medición de frecuencia cardíaca y envío de notificaciones oportunas ante cualquier anormalidad.

Pexels

4 ventajas del Apple Watch Series 7

¿Qué te parece todo lo que puede hacer un reloj inteligente Apple por ti? Pero eso no es todo, ya que cada lanzamiento de Apple Watch viene acompañado por diferentes ventajas de rendimiento.

Diseño más óptimo y estético

Este dispositivo cuenta con bordes más pequeños con respecto a sus antecesores, lo cual mejora la visualización, incluso en los exteriores más iluminados, ya que la pantalla es capaz de reflejar hasta 70% más brillo de lo habitual.

También tiene incorporada la opción de pantalla siempre activa, por lo que no es necesario levantar la mano para que esto suceda. De igual forma permite desactivar dicha opción en caso de que prefieras ahorrar batería.

Mayor resistencia

El Apple Watch Series 7 está fabricado con materiales de alta calidad, que incluye un cristal en la pantalla resistente a golpes y caídas, para que entrenes sin preocupación de que tu reloj sufra algún accidente.

Optimización en la batería

Este dispositivo te permitirá entrenar y realizar todas tus actividades, por más demandante que sea tu día. La batería es capaz de alcanzar la carga máxima 33% más rápido que el lanzamiento anterior.

Además, la batería aguanta hasta 18 horas de uso diurno, y si quieres utilizar la función de monitoreo del sueño, solo bastan 8 minutos de carga para que tenga suficientes reservas durante la noche.

Más opciones de entrenamiento

No todo mundo tiene las mismas necesidades físicas. Eso es algo que el Apple Watch Series 7 sabe muy bien, ya que incorpora más modos de entrenamiento, como Tai-Chi y yoga, disciplinas orientadas especialmente a mejorar la concentración, equilibrio y elasticidad.

 

Pexels

Sin duda, un reloj inteligente puede ayudarte a dar el primer paso a una vida mejor, pero el Apple Watch Serie 7 es el dispositivo que necesitas para asegurarte de cumplir tus sueños. Cuéntanos qué piensas de este producto, ¿estás listo para probarlo?

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *