Chile al Día

Piñera provoca, no respeta la cuarentena y hace el ridículo al tomarse fotos en Plaza Dignidad

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

¿Qué fue a hacer Piñera a Plaza Dignidad? se pregunta Mario Aguilar, presidente del Colegio de Profesores,  en un tuit.

 

«Viola la cuarentena en Stgo y Providencia, se pasea como turista y se toma fotos con su sonrisita burlona. No parece estár en un un estado psicológico adecuado ¿no había que salir solo por algo estrictamente necesario».

 

Ayer Sebastián Piñera hizo parar a la caravana presidencial en la Plaza Dignidad. En un acto de provocación y fuera de todo lugar y sentido, caminó hasta los pies de la estatua del general Baquedano para fotografiarse muy sonriente.

 

El acto habla por sí solo y generó la repulsa de una gran parte de la ciudadanía en cuarentena y anoche bajo toque de queda.




 

Esta es la opinión del profesor Mario Aguilar.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Vladimir Neira says:

    La burla de un demente hacia su pueblo
    Sentarse, con una sonrisa sarcástica en una plaza donde miles de chilenos protestaron contra su política nefasta neoliberal, es ridiculizar y reírse en la cara hacia nuestro pueblo. El objetivo de los ciudadanos era pedir y frenar todo abuso , corrupción y más justicia social. Además salir riéndose en la plaza de la dignidad para sacarse la foto es sentirse, ante todo superior. Un narciso. Pero esa superioridad todo Chile se da cuenta que su personalidad , lo caracteriza por ser un hombre trastornado por su grandeza y que no tiene nada de empatía hacia su pueblo. Sólo un sádico puede ejercer ese disfrute para provocar el dolor a los que luchan por un Chile mejor. No sólo provoca malestares con esa foto sino que se posa debajo de un general sangriento que usurpó la Araucania, para causar miles de asesinatos a ese golpeado pueblo.

  2. Gino Vallega says:

    Momio y facho pobre , contento con la violencia de tu presidente ? Abuso de poder ? psicópata reincidente ? ególatra mentalmente discapacitado ? Que un viernes ,cuando quemen las papas , vaya allí sin la escuela de carabineros y militar a parlamentar con el pueblo , que sea valiente y no cobarde si se cree tan choro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *