
Un grupo de diputados ha presentado un proyecto de ley titulado "Chao Cables 2.0", destinado a abordar el problema del cableado en desuso en las vías públicas, que ha cobrado relevancia tras los recientes eventos climáticos que dificultaron la reposición del servicio eléctrico en varias regiones del país. La iniciativa busca aumentar las multas para las empresas que no














