Chile al Día

Tercera semana de paro: Profesores rechazan propuesta del gobierno y continuarán con las movilizaciones

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Más del 90% de los profesores de todo el país se mostraron contrarios a la propuesta entregada por el Ministerio de Educación después de dos semanas de Paro Nacional, y decidieron continuar con las movilizaciones.

 

 

A través de una declaración, el Colegio de Profesores ha decidido continuar con el paro. “El Magisterio Nacional ha dicho su palabra y ha manifestado un claro rechazo a la propuesta del Gobierno a nuestro Petitorio, lo cual implica la decisión de continuar con la paralización indefinida hasta que el Gobierno dé plena satisfacción a nuestras demandas. Esta decisión de continuar con el Paro Indefinido, nos obliga desde Arica a Puerto Williams a redoblar nuestros mejores esfuerzos y a realizar las acciones necesarias que conduzcan a concretar nuestros objetivos”.

 

Se proyectan manifestaciones en todas las comunas, una marcha con múltiples puntos de concentración en Santiago el jueves y la alianza con otros actores sociales, como las educadoras de párvulos que también paralizarán actividades este martes 18 de junio.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *