Poder y Política

Jóvenes socialistas repudian votación de senadores PS sobre el límite de la reelección y su retroactividad

Tiempo de lectura aprox: 10 segundos

Un numeroso grupo de jóvenes militantes del Partido Socialista rechazaron de forma rotunda y enérgica la votación de senadores socialistas para frenar el límite de la reelección y su retroactividad. En especial, repudiaron las votaciones en contra y abstenciones de José Miguel Insulza,  Rabindranath Quinteros, Juan Pablo Letelier y Alvaro Elizalde.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Y aquellos que alimentaron al chancho , espararán que se muera para ocupar su lugar per secula seculorum también ? y seguir alimantados por los próximos a ocupar ………se acabó el socialismo después de Allende y los renovados actuales , usando un nombre que les es ajeno , parasitan del gobierno (no importa su color) y el Estado sin pena ni gloria.

  2. ramon roman says:

    Jóvenes socialistas: por mucho, mucho tiempo, ustedes acostumbraron mal a todos esos veteranos, dándoles el trabajo de senadores de la república, que luego ellos se lo tomaron como un derecho de por vida y convirtiéndo este «derecho» en un derecho parasitario. Ahora, ¿dónde van a encontrar trabajo estos parásitos de la sociedad democrática, si ustedes les arrebatan el único sustento que ellos conocen? Tal como el dicho lo dice: «no es culpa del chancho….» Hubiera sido satisfactorio que estos parásitos, er, perdón, senadores, habiendo sido elegidos como legisladores en representación del pueblo, hubieran enactado leyes favorables a la mayoría del pueblo, pero lo escandaloso e inmoral fué que estos engendros enactaron leyes para afirmar y endurecer el Sistema económico neoliberal impuesto por la dictadura. YO CREO, JÓVENES SOCIALISTAS (cresta, me muerdo los labios cuando digo socialistas, cuando su partido no es más que otro partido de derecha) QUE USTEDES VAN A TENER QUE ESPERAR QUE ESTOS PARASITOS SE MUERAN PARA PODER LIBERARSE DE ELLOS. TODO ESTO ESCRITO, JÓVENES «SOCIALISTAS», CON MUCHO, MUCHO RESPETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *