Política

Partido Humanista destaca alta aprobación de Pamela Jiles: “Es un fiel reflejo de los nuevos tiempos”

Este lunes se dieron a conocer los últimos resultados de la encuesta Cadem, que evidenciaron un fuerte respaldo ciudadano al trabajo de la diputada humanista Pamela Jiles.

En el estudio, cuyos resultados se publican cada semana, la congresista apareció como la personaje con mayor respaldo por parte de la población, con un 65% de aprobación a su desempeño político.

Cadem comparó los resultados de esta pregunta de las y los distintos precandidatos presidenciales, siendo la parlamentaria del PH la mejor posicionada, superando a todos los candidatos, independiente de su sector político.

Ante estos resultados, la presidenta del Partido Humanista, Catalina Valenzuela, valoró la alta aprobación ciudadana sobre el desempeño de la congresista y expresó que responde a “una manifestación de la coherencia”. 

Advertisement

“Pamela al igual que Flor Motuda han demostrado que aquí importa más el fondo que la forma. Hay mucha gente que podría critica la forma, pero nadie puede negar que han puesto al ser Humano como valor central, que es lo que a nosotras y nosotros como humanistas nos importa. Por lo tanto creemos que es un fiel reflejo de los nuevos tiempos de este Chile que ya cambió”, destacó.

 

Advertisement

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *