Poder y Política

“Cámbiate los pañales y aprende”; eso le dijo Pamela Jiles a Insulza cuando la trató de populista

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El senador del Partido Socialista (PS) José Miguel Insulza, ex secretario general de la OEA y tristemente recordado como el canciller chileno que trabajó para impedir que Pinochet fuera juzgado por los crímenes de lesa humanidad, tuvo ominosas palabras esta mañana hacia la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, parlamentaria que esta semana lidera las marcas de aprobación política, con un 65% de apoyo.

 

En una breve entrevista al canal 24 Horas, Insulza dijo que “hay mucha gente siempre que tiene mucho arrastre, pero yo creo que ella es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo, que a veces tiene rasgos de izquierda, otras veces adquiere rasgos de derecha, pero finalmente es el populismo, el facilismo, que cree que el dinero está en todas partes y que nunca se agota y por lo tanto lo que hay que hacer es hacer toda la demagogia posible”.

 

La valiente parlamentaria no tardó en responder. A través de un tuit, esta mañana dijo: @Insulza

«lo q es seguro Senador es q no soy cómplice de las violaciones de DDHH de Piñera ni salvé a Pinochet de ser juzgado ni recibí plata de empresarios ni soy corrupta ni he robado. He hecho + x mi pueblo en un año q tú en toda tu vida. Así q cámbiate los pañales y aprende».




 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Insulza, otro prominente dirigente del Partido Socialista Neoliberal. Este es otro de los que culparon a los chilenos de estar fumando opio por querer cambiar la constitución de Pinochet. Insulza, un socialista neoliberal que le tiró un salvavidas a Pinochet, de lo cual debe sentirse totalmente orgulloso, que por supuesto este gesto de este engendro no fué visto como populismo, de ninguna manera, sino como el gesto de un PATRIOTA SOBERANO que no podia aceptar que un gobierno extranjero le hiciera un juicio al general chileno corrupto y asesino. Pero tratar que los chilenos tengamos la oportunidad de hacernos cargo de nuestro dinero ahorrado después de años de trabajo, luego, esto no es acceptable, ES TOTAL POPULISMO POR PARTE DE PAMELA, ya que el dinero no está en todas partes y nunca se agota, especialmente si este dinero es un dinero que debiera estar allí, en los bolsillos de los que usufructan del sudor de los chilenos y no en los bolsillos de los muchos que lo han ahorrado para tratar de vivir decentemente después de haber trabajado durante tantos años. ¿no es asi, sr Insulza? EL DINERO NO ESTÁ EN TODAS PARTES Y NUNCA SE AGOTA para ustedes y los sinvergüenzas que siguen robandole a Chile y los chilenos con sus políticas neoliberales. VERGÜENZA DEBIERA DARTE, ASQUEROSO PROXENETA DE DE LAS POLITICAS DE TUS PATRONES. Chicho, por la cresta, este y muchos de tu partido eran los que te rodeaban, pero al mismo tiempo planeaban tu derrota. Pamela Jiles, deja que los babosos perros ladren, esa es una clara señal del miedo que sienten estos protectores de la minoría que rige a nuestro país y que se conforman con sonrisas, sobadas de lomo y unos cuantos pesitos que sus patroncitos les tiran y que nunca se van a acabar para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *