Poder y Política

La UDI expulsa al concejal Roca por sus declaraciones sobre la violación de una niña de 12 años

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

La jornada de este viernes, la Unión Demócrata Independiente (UDI) indicó que el concejal por Lota, Iván Roca, ya no pertenece a las filas del partido.

Lo anterior, tras las polémicas declaraciones que emitió en sus redes sociales respecto a la detención de su hijo de 33 años, imputado por el delito de violación contra una niña de 12 años.

Por medio de un comunicado, la tienda gremialista indicaron que las palabras de Roca son “totalmente inaceptables y que nuestro compromiso siempre ha estado y estará con la protección de las mujeres que sufren cualquier tipo de abuso”.

Asimismo, agregaron que mandaron a “través de nuestra vicepresidenta, Isabel Plá, los antecedentes del caso al Tribunal Supremo del Partido, para que se tomen las medidas pertinentes”.




 

Fuente: Radio Bío Bío

Qué es lo que dijo

 

Repudio nacional a concejal UDI de Lota que justifica violación de niña de 12 años por su hijo de 33

 

 

 

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

    • Don Felipe, ¡que entusiasmo tan cálido por una determinación de la UDI ! Me uno a su entusiasmo, pero al mismo tiempo pareciera que este golpe propagandístico cae bien en muchos chilenos, pero cuando se trata de las mujeres Mapuches, la UDI y muchos chilenitos y otros partidos derechistas apretan sus cachetitos glúteos y miran para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *