Poder y Política

Por apoyar a Jadue: Militantes PS rechazan sanción del tribunal supremo contra Cecilia Toro

Tiempo de lectura aprox: 11 segundos

Militantes del Partido Socialista (PS) en el exterior suscribieron una carta abierta dirigida al tribunal Supremo del partido y a su dirigencia para repudiar la sanción contra la militante Cecilia Toro. La sanción tiene su origen en el apoyo de la militante a la candidatura de Daniel Jadue.

 

Esta es la carta abierta completa:

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Los sátrapas que se adueñaron del nombre Socialistas no siéndolo , se deben borrar de los registros y la juventud socialista debe tratar de recuperar la tradición y la sensatez.Si no lo logran , deberán formar otro grupo como socialistas históricos.

  2. ccarlos yañez gonzalez says:

    dejen de llamarse socialistas los pelotudos como lagos .,bachelet, ominami y un monton de liberales que lo unico que han sido es enriquecerse a costa el pueblo.estos pelotudos son cadaveres andando que no supieron inte5rpretar la historia y se van a basura ,.viva allende y consecuencia.

  3. ramon roman says:

    La solución es super simple para estos militantes de un partido que ya no es el partido: ABANDONARLO Y buscar la satisfacción ideológica en grupos afines. Este partido político hace tiempo, mucho tiempo, que no representa las ideas fundacionales de los que lo formaron y es inmoral que sigan engañando a muchos con el nombre que todavía ostenta este grupo: PARTIDO SOCIALISTA. Otra solución sería que los militantes simplemente echen a patadas en el traste a todos los actuales líderes de este partido y retomen la ideología histórica del partido, pero, si no lo hacen, POR FAVOR, NO FORMEN OTRO PARTIDITO, YA QUE SI LO HACEN NO HABRÍA QUE ENVIDIARLE EN NADA A LA ASOCIACIÓN DE FUTBOL DE CHILE QUE TIENE MÁS EQUIPOS EN TODAS LAS DIVISIONES QUE JUGADORES. Bueno, que diablos, asi somos los chilenos.

    • Teresa Künzler says:

      La solucion NO es abandonar el Partido Socialista. La solucion es Cambiar El Tribunal Supremo de este.
      y establecer limites a antiguos politicos que creen tener el Poder, para hacer los que ellos estimen y decidan
      Los militantes del PS, en Chile deben Alzar la Voz , en Protesta por esta medida. de Sancionar a la Sra CeciliaToro
      Zepeda.
      El Tribunal Supremo, debe Respetar,el pensamiento de otras personas lo que ellos estimen y decidan politicamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *