Declaraciones

Luisa Toledo, mujer implacable, proletaria y revolucionaria

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

 

Las y los militantes de la Organización Comunista Revolucionaria, OCR con humildad proletaria nos hemos comprometido a servir al pueblo de todo corazón, tal como la compañera Luisa con su ejemplo nos enseñó, acompañando en las barricadas, en las marchas y protestas. Dándonos palabras de apoyo y confianza cuando se venían momentos de combate con las fuerzas represivas, aquellas palabras dulces y a la vez poderosas que nos ayudaron a mantener firme la convicción de hacer lo justo y correcto. En cada acto, olla común o actividad solidaria, con cada discurso lleno de rebeldía contra este sistema. Fue tu carne, tu práctica cotidiana y permanente lo que te hace una de aquellas personas imprescindibles.
Es así como te recordamos y recordaremos compañera Luisa Toledo, porque fuiste y serás demostración de que la rebelión se justifica y que la historia la hacen los pueblos, amor eterno para ti, para Ana, Manolo, Sol, Eilyn, y para todo nuestro pueblo.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. ramon roman says:

    No tuve el placer de conocerte, compañera querida, pero en ti veo al verdadero revolucionario, al que realmente entiende la lucha diaria de los que forman una nación, al que en si lleva el espiritu de un ser humano libre, consciente y lleno de amor por los demás. Descansa en paz, compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *