Poder y Política Portada

Teillier cierra discusión por apoyo del PC a Nicaragua: «La política exterior en el gobierno de Apruebo Dignidad será responsabilidad de Gabriel Boric»

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Tras la declaración del Partido Comunista, junto con organizaciones sociales y movimientos de izquierda, en apoyo al gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, ha habido un torrente de críticas levantadas por medios de comunicación, redes sociales y candidatos presidenciales. Todos, apuntan a Gabriel Boric por su coalición con el PC en Apruebo Dignidad.

El candidato presidencial puso un tuit esta mañana en el que reafirma su compromiso con los derechos humanos donde sea, algo que ha repetido en todos los foros. Ha condenado los gobiernos de Venezuela, como también el de Ortega en Nicaragua.

Ante la gran polémica, que esta mañana tenía al #PartidoComunista como trending topic en twitter, el presidente del PC y candidato a senador Guillermo Teillier ha tuiteado en apoyo a Boric en un intento con ordenar el debate.

 

«La política exterior en el gobierno de Apruebo Dignidad será responsabilidad de Gabriel Boric. El PC acatará, aunque se expresen diferencias. Pero en esta materia nuestro propósito es llegar al máximo de acuerdos, con disposición a discutir todos sus aspectos», dijo esta mañana en la red social.




Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. LA ULTRA DERECHA , COMO ESTA EN LOS SUELOS , NECESITA AGARRARSE DE CUALQUIER COSA PARA HACER RUIDO…. SIENDO QUE SON ELLLOS LOS QUE HAN CAUDADO MUERTES , MUTILACIONES , VIOLACIONES , TORTURTAS , ROBO : LAS CONDES . LOS BARNECHEA , VITACURA , VIÑA DEL MAR ….. Y SUMA Y SIGUE…
    NO HAGAMOS DECLARACIONES QUE CAUSEN RUIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *