Presidenciales 2021 Portada

Interponen querella contra ministra Hutt por retardo o denegación de servicio de transporte público

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El abogado Luis Mariano Rendón interpuso este domingo una querella por el delito de denegación o retardo de servicio de transporte público, contemplado en el artículo 256 del Código Penal, en contra de la ministra de transportes Gloria Hutt y los demás funcionarios que resulten responsables.

 

Lo anterior por la falta de una provisión adecuada de servicios de transporte para concurrir a los locales de votación en esta segunda vuelta presidencial. Múltiples denuncias por la ínfima frecuencia de buses en la Región Metropolitana, regiones y zonas rurales. Observadores señalan que la baja el el número de vehículos de movilización colectiva llegaría a un 50% menos. Múltiples videos publicados en redes sociales constatan que en los terminales del servicio están parados los vehículos.

Uno de los pocos conductores llamados a trabajar este domingo denunció de la baja en el servicio a los empresarios.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Y todavía piensan los ilusos que el gobierno y empresarios de derecha van a dar facilidaes al perraje para ir a votar por Boric?Tomaron precauciones?…NO!
    Falta de transporte , tráfico lento , pacos reteniendo el tránsito y etc. para que los «jutres» con auto voten mejor por KKKast.
    En el país de los ciegos, el tuerto es Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *