Latinoamérica

Brasil: Bolsonaro es hospitalizado de urgencia por obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, interrumpió sus vacaciones de fin de año y debió ser internado de urgencia este lunes aquejado por una posible obstrucción intestinal, informaron medios locales de comunicación.

El Presidente llegó a la ciudad a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Brasileña desde la costa del estado de Santa Catarina, donde había pasado la Nochevieja.

De acuerdo con los reportes, Bolsonaro, quien informó de dolor abdominal, fue llevado en la madrugada de este lunes al Hospital Vila Nova Star, en la zona sur de Sao Paulo. Su equipo médico sospecha de una nueva obstrucción intestinal.

Bolsonaro fue víctima de un apuñalamiento en septiembre de 2018. El médico que lo operó y que sigue su estado desde aquel entonces no se encuentra actualmente en Brasil y espera regresar cuanto antes para evaluar la situación. Sin embargo, no cree que en esta ocasión sea necesaria una intervención quirúrgica.

Tras sufrir aquel atentado, el mandatario brasileño fue sometido a cuatro operaciones. Además, pasó por dos intervenciones quirúrgicas no relacionadas con la lesión: la extracción de un cálculo vesical y una vasectomía.

Advertisement

 

 

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software