Chile al Día Portada

Excomandante en jefe Ricardo Martínez queda detenido tras declarar ante la ministra Romy Rutherford

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El excomandante en jefe del Ejército Ricardo Martínez  tras una serie de presentaciones y dilaciones por parte  de su abogado finalmente declaró esta mañana ante la ministra en visita Romy Rutherford en calidad de inculpado por fraude a recursos fiscales.

Tras casi dos horas y media de declaración, Rutherford decretó la detención provisoria para Martínez por cinco días, como plazo máximo, hasta que se resuelva su procesamiento. El excomandante en jefe deberá cumplir la medida en el Batallón Militar, ubicado en Peñalolén. Además, por estos días, quedará con arraigo nacional.

“Siempre he estado tranquilo. Yo he dicho públicamente que nunca he estado por sobre la ley, pero tampoco por debajo de la ley y hoy he venido a comparecer al tribunal”, señaló Martínez a la prensa, publica La Tercera.

“Se ha hablado sobre mí, mi patrimonio es legítimo y les pido que cuando se dan las noticias de este calibre, por favor que se investigue bien, porque se hace un daño tremendo”, afirmó antes de ingresar.




Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Gino Vallega says:

    Martínez, milico ladrón, vergüenza para todos los chilenos, tus amigos pudientes es probable que te salven , pero por ahora ,
    EATÁS PRESO POR LADRÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *