Poder y Política

Michelle Bachelet votó en Ginebra

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

La expresidenta chilena Michelle Bachelet votó este domingo en el centro de votación de Ginebra (Suiza) para participar en el Plebiscito Constitucional de Chile y pidió  a Chile ánimo y entusiasmo a la hora de votar “porque está en manos de todos nuestro futuro, nuestro destino”.

 

Bachelet, quien esta semana finalizó sus cuatro años al frente de la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos, depositó su papeleta hacia las 10:00 hora local de Ginebra (8:00 GMT) y expresó a la salida del centro de votación su deseo de que “la gente vaya a votar con tranquilidad y mucha esperanza”.

“El Plebiscito de hoy es un proceso democrático y participativo que significa que como chilenos somos capaces de seguir perfeccionando la democracia”, afirmó ante los medios Bachelet, quien subrayó que sea cual sea el resultado del plebiscito los siguientes pasos se han de dar con “calma y diálogo”.

 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. La señora Bachelet,ahora; DICE ESTA BOCA ES MIA?! Y porqué,cuando élla fue dos veces presidenta,nunca propuso una nueva Constitución?!?!
    Pura demagogia de parte de la clase política! Lo mismo que Lagos,Escalona,raPiñera,etc.etc
    NO MÁS CIRCO CAPITALISTA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *