Mercados

APPLE, un poco de sus inicios y cómo aprovechar sus productos al máximo en la actualidad

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 55 segundos

Desde el mítico manejo de la tecnología, desde sus inicios con aquella perdida Macintosh , Apple se ha encargado de re direccionar todos sus avances hacia el público que podría ser unos de los más exigentes de todos los target a elegir.

Estamos hablando de los diseñadores gráficos, el ojo más crítico. A la hora de contar con su herramienta de trabajo más preciada, se vuelven muy exigentes. Para soportar todo el impulso creativo de largas ediciones, utilizar varios programas en modo simultáneo. Deben poder utilizar imágenes que tengan una calidad y definición muy alta, o por lo menos eso es lo que se logra conseguir, para satisfacer al ojo del espectador como culmine de sus obras. Es por ello que no pueden utilizar cualquier tipo de ordenador. Aquí llegamos a uno de los dilemas, o a lo mejor de las primeras tangentes, decidir entre un equipo de pc Microsoft o una macbook de la comúnmente denominada “la manzanita“, Apple.

 

¿Microsoft o Apple? esa es la cuestión

Muchos, a lo largo de todos estos años, han elegido optar por las diferentes versiones de la macbook pro. Esta, posee un mayor peso 2 kg aproximadamente, sumado a una combinación de altavoces de una calidad de audio especial, baterías autónomas de unas casi 20 horas, 8 TB como capacidad máxima configurable, hasta 32 núcleos de GPU; en sus últimas y más mejoradas versiones.

Ahora también se debe nombrar la cualidad es de las macbook air. Estos ordenadores trabajan con un chip M2 exclusivo de Apple, su memoria unificada es de hasta 24 gb, la cámara que posee llega a los 1080 pixeles permitiendo que una llamada por FaceTime sea casi real en criterio de detalles. También cuenta con una batería autónoma que su límite es de 18 horas, y de una liviandad, donde su estructura y peso es de 1.2 kilogramos.




Entonces como podemos volver a nuestra pregunta inicial, el mayor contrincante a las macbook son los pc tradicionales, que sin ir más lejos son seleccionadas por razones como el precio como eje principal. Aunque también, por la facilidad de combinar con otras aplicaciones del mercado por su sistema operativo e inclusive por sus juegos.

Pero, cualquier argumento es válido a la hora de elegir por ejemplo una macbook pro, su diseño y acabados, el software preinstalado, la interconexión entre dispositivos, etc. Si bien también se puede lograr con otros ordenadores de la competencia, esta opción nos ahorra un paso y es de manera simple y sencilla, no es necesario ningún programa o aplicación extra.

Por todo esto, la experiencia del usuario sigue siendo satisfactoria y dejando al alcance de todos, las vías para poder materializar su creatividad y plasmarla de la forma que crean más conveniente.

 

Mucho más que una computadora

Si bien ya vimos cómo esta mega empresa se focalizo en cumplir las necesidades de mayor carácter creativas brindando una herramienta de trabajo y confort para su uso diario, también en bien reconocida por sus aportes en el área de la telefonía.

Hoy podemos ser quienes nosotros queramos, desde un influencer brindado tips de recetas caseras en nuestro hogar, hasta un modelo de alta costura fingiendo una pose “casual” luciendo un Prada cruzando la 5ta (quinta) avenida en New York. Estas caracterizaciones en nuestra nueva “Era Digital” es de un uso o moneda corriente. Todos, por medio de un celular y con una cámara, podemos realizar magia digital, contenido extraordinario, crear comunidades, los bien logrados fandom.

Cualquier dispositivo que con el que arranquemos es válido. Un iPhone 11, es una de mejores opciones, si bien no es un celular nuevo de ultra mega generación, ya que como bien hemos visto hace muy poquito Apple saco el iPhone 14, es uno de los dispositivos que soportan todo, desde varias aplicaciones hasta sus cámaras  y memorias de inclusive 128 gigas.

Por todo Colombia suelen gestionarse los cambios de equipo porque siempre queremos estar con la última versión de todo. Además, se puede acceder a modelos más económicos como el iPhone 11 oferta, imperdible para arrancar y meternos en nuevos mundos y plataformas como son twich, los canales de YouTube son clave para el inicio de una nueva etapa.

Si bien los iPhone 11 fueron criticados por el mercado, de una manera muy cruel, no dejan de ser una muy buena opción. Estas críticas, en su mayor medida, fueron en contraposición de su antecesor el iPhone X, que abrió camino a una nueva gama alta de celulares, para el uso diario. Las modificaciones de una versión a la otra no fueron muchas, solo detalles, las cámaras permanecieron casi intactas y aumentar el zoom o la posibilidad de una memoria de mayor tamaño.

¿A que queremos llegar con este debate? Si encuentras un iPhone 11 oferta y estabas pensando en cambiar tu celular o abandonar tu trabajo de oficina para dedicarte a viajar y plasmar tus recuerdos, este dispositivo es una buena oportunidad.

 

Al fin y al cabo, por todo lo expuesto anteriormente, queda en evidencia porqué Apple sigue siendo líder en ventas en todo el mundo, con todos sus dispositivos. Desde sus inicios, la manzanita fue poco a poco convirtiéndose en una de las grandes líderes del mercado previniendo y desbloqueando nuevos grados de placer y necesidad, al momento de utilizar cualquier producto de su empresa.

¿Todavía no los probaste?

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *