Latinoamérica Pueblos Originarios

El Ministro de Exteriores saharaui recibe a una delegación de América Latina

Advertisement

El Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, recibió este lunes a una delegación de América Latina que participan en el XVI del Frente POLISARIO, presidida por el Sr. Esteban Silva, Presidente de la Asociación Chilena de Amigos de la RASD, acompañado por embajadores y presidentes de partidos políticos simpatizantes con la causa del pueblo saharaui.

Durante el encuentro, los miembros de la delegación latinoamericana expresaron “su solidaridad con el pueblo saharaui y su legítima causa, reiterando su apoyo incondicional e incondicional al pueblo saharaui hasta alcanzar su libertad e independencia”.

Advertisement

Advertisement
Advertisement

Por su parte, el Ministro de Asuntos Exteriores saharaui valoró “la participación de las delegaciones latinoamericanas solidarias con el pueblo saharaui en el XVI Congreso del Frente POLISARIO, elogiando la firme e inquebrantable posición de principios y defensa de los países latinoamericanos al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación en todas las plataformas y escenarios internacionales”.

Advertisement

 

Advertisement

 

Advertisement
Advertisement

Advertisement
Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clarín de Chile · Aviso legal Privacidad Política de cookies
Danzai Software