Debate Portada

La emocionante intervención del constituyente Roberto Celedón en la conmemoración del golpe de 1973

Tiempo de lectura aprox: 6 segundos

Esta es la emocionante intervención del abogado y constituyente Roberto Celedón en la comision de Derechos Humanos de la Convención Constitucional, enmarcada en los 48 años de la dictadura militar.

 


 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. Muy emotivas las palabras del sr. Celedon… Pero él cree sinceramente(?),que los cambios que él menciono para la futura y nueva constitución,lo van a permitir por las buenas:La clase política(toda),lasFFAA,la policia militarizada,ect. Y la clase capitalista los dueños del poder…?!?
    El sr. Celedon estaría callendo en el mismo error,que él compañero Allende;creer en la leyes chilenas,en l@s polític@s,En La Constitución vigente en esos tiempos y en las FFAA y de orden….Hay un testimonio de aquella época,que relatan por ejemplo: que el compañero Hernan del Canto(*),se acerco a la moneda ese día once,y le pregunto al compañero Presidente,que tenemos que hacer ahora(él se refería a la dirección política del PS).Y Allende le contesto;ustedes saben lo que tienen que hacer,a mí, el pueblo me puso en la moneda,y yo voy a defender mi puesto….
    Hay muchos entretelones,que la historia todavía no conoce.
    Yo sigo insistiendo; los cambios sociales,políticos y económicos,y por ende culturales ,el pueblo trabajador lo va poder realizar despues que se tome el poder total……..!?!
    El Buen Camino no lo van a permitir los dueños del Poder!!!!
    (*) Hernan del Canto era mienbro del C.C. del Partido Socialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *