Mercados

Presentación del nuevo Huawei Mate Xs2

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

La compañía japonesa finalmente ha dado a conocer un nuevo dispositivo al mercado, el tan esperado Huawei Mate Xs2. El equipo plegable estará disponible en la segunda mitad de 2022 por un precio oficial global de USD 2100. En el mercado chileno, sin embargo, rondará los CLP 178.5000. ¿Cuáles son sus características más útiles y atractivas?

Diseño y software

 

Una de las características más singulares del nuevo celular de Huawei es su diseño. Cuando no está plegado mide tan sólo 5,5 milímetros. Ahora bien, cuando se encuentra plegado, el grosor es de 11 milímetros. Además, pesa nada más que 255 gramos. Esto lo convierte en el equipo plegable más delgado y liviano del mercado.

El celular Huawei Mate Xs 2 cuenta con 8GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Este modelo ampliará las características de su predecesor, focalizándose en una mejora de la conectividad, ampliación de los atributos fotográficos y un upgrade en el acceso a juegos en línea.

El teléfono cuenta con todo lo necesario para utilizar sitios web de juegos o sitios que requieren descargas de juegos o aplicaciones. Por ejemplo, se podrán descargar las aplicaciones de las diferentes casas de apuestas en Chile para apostar por tus equipos favoritos; además de aplicaciones para videojuegos online, streaming, etc. De hecho, brindará una experiencia muy interesante. Esto se debe al panel OLED (Organic Light Emitting Diode) flexible. Esta tecnología permite que cada pixel de la pantalla se ilumine de forma independiente. El resultado es una pantalla con un arco más amplio de brillo y contraste. Si se utiliza el True-Chroma Foldable Display, puede alcanzar las 7,8 pulgadas, totalmente desplegado. Se parecerá a una tableta ultrafina. El nuevo modelo, además, viene en tres colores diferentes: violeta, negro y blanco.




El Huawei Mate Xs funciona con un procesador Qualcom Snapdragon 88 4G, con la arquitectura Octa-core. Esto incluye 1 por Cortex-X1 a 2.84 GHz, 3 por Cortex-A78 a 2.42 GHz y 4 a Cortex-A55 a 1.8 GHz. Este conjunto de chips se combina con la GPU Adrenos 660, para ofrecer una experiencia de juego de alto nivel. Además, posee un motor de inteligencia artificial de sexta generación que permite optimizar las tareas.

Fotografía

El teléfono plegable Huawei Mate Xs 2 cuenta con una cámara de color primario de 50 megapixeles y un lente gran angular con una apertura de diafragma de 1,8. La segunda cámara posee un lente ultra gran angular de 13 megapixeles, con una apertura de f de 2,2. La tercera cámara se enfoca en los objetos de larga distancia. El teleobjetivo tiene una apertura de diafragma de 2,4. Sin dudas, la capacidad de captar la luz es excelente en los tres casos.  Además, permiten un zoom óptico de 3x, y un zoom digital de 30x.

La parte frontal tiene varios modos para tomar selfies y otro tipo de fotografías, entre ellas, cámara lenta, retrato y panorama, diversidad de filtros y mucho más. Cuenta con la posibilidad de hacer un time lapse y fotografías cronometradas. Entre otras opciones, también ofrece marcas de agua y voz-foto activadas.

Baterías

 

Fuente: Pixabay

 

Un atributo novedoso de esta versión es la recarga. El Huawei Mate Xs 2 posee una batería de 4600 mAH. Por este motivo, puede utilizar un cargador súper rápido de 66W.

En resumen, las características del nuevo modelo de Huawei son excepcionales. Ha sido pensado para los amantes del gaming y la fotografía. Cuenta con un diseño premium, pero a la vez, robusto y resistente a las caídas.

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *