
Tiempo de lectura aprox: 5 minutos, 26 segundosCuarenta y cuatro trabajadoras y trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Valparaíso fueron recientemente despedidos, la Municipalidad justificó dicha decisión mediante un Comunicado Público entregado por el Administrador Municipal Nicolás Guzmán, donde manifiesta que esta medida se tuvo que tomar como consecuencia













