
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundosEstados Unidos indicó ayer que confía en que la novena Cumbre de las Américas, de la cual será anfitrión el mes que viene en Los Ángeles, tenga una “fuerte participación”, en medio de amenazas de boicot por parte de mandatarios de la región. “Confiamos en que habrá una […]














