
Más de un centenar de académicas y académicos de distintas facultades de la Universidad de Chile suscribieron una declaración pública en la que expresan su "más profunda preocupación" por la represión ejercida contra estudiantes durante las recientes movilizaciones y llaman al gobierno a abandonar las medidas punitivas para privilegiar el diálogo social.







