Corrientes Culturales

Se realiza la segunda versión de Entre Lanas y Sopas en Paine

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La segunda versión de Entre Lanas y Sopas se realizará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto de 2019, en el Centro Cultural de la ciudad de Paine (Dieciocho de Septiembre, s/n) el que será el epicentro lanero y gastronómico de esa comuna siendo la mezcla perfecta para que los turistas disfruten de un excelente panorama en la región metropolitana.

 

Entre las atracciones de este año, estarán las charlas de connotados chefs de Achiga Chef Chile, un renovado patio de comidas y una diversa gama de sopas, entre las cuales destacan la  crema de zapallo, sopa de cebolla, sopa de costilla, cazuela de ave y vacuno, caldillo de congrio, crema de zanahoria naranja, crema de leche – coco – jengibre, zopa de cebolla, curanto en olla, sopa de pan, caldillo de mariscos, crema de espárragos; ricas preparaciones veganas, como crema de legumbres con semillas tostadas, crema Pink y sopas internacionales de Japón, Thailandia y Brasil, entre otras delicias culinarias.

 

También estará la participación de destacadas personalidades del tejido a nivel nacional. Esta actividad contará con el apoyo nuevamente del Palacio de Las Lanas, colectivo Hombres Tejedores, Urdiendo Ilusiones y productoras locales.  

 

Entre Lanas y Sopas, se transforma en un atractivo cultural y costumbrista que pone en valor a la producción local, resalta los emprendimientos de la zona, promueve los valores de la cocina chilena, el vino y los productos gourmet.




 

 Todo esto junto a las actividades de talleres, charlas, preparaciones en vivo y activaciones familiares, ofrecen y escenario ideal de escapada para cientos de santiaguinos/as y turistas, gustosos y fieles seguidores de los eventos que Paine produce. 

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *