Columnistas Video

El socialismo debe domiciliarse a la izquierda

Tiempo de lectura aprox: 16 segundos

En esta video columna el abogado Roberto Avila Toledo entra en el debate sobre el destino y la identidad política del Partido Socialista de Chile. Pese al nefasto rol que ha tenido el PS durante los últimos años, en un franco apoyo a la derecha, a los grandes propietarios y a la doctrina neoliberal, el PS es una partido de raigambre popular y debe rescatar su identidad. Debe domiciliarse a la izquierda.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

  1. ramon roman says:

    «El socialismo debe domiciliarse a la izquierda» expresa el encabezamiento del articulo, por la cresta que mal expresado. ¿desde cuando el socialismo es una finalidad ideológica de la derecha? Ahora, para que el encabezamiento tenga sentido, éste debiera haber sido escrito de esta forma: » el Partido Socialista» debe domiciliarse a la izquierda.

    • Creo que el título no merece cuestionamiento; por el contrario, observo que se mal interpreta. En el mundo existe una variante socialdemócrata asentada en doctrinas socioeconómicas de centro izquierda. Lo que importa ahora es que el partido socialista resuelva su ambigua posición frente a las demandas de una ciudadanía implosianada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *