
Elizalde rechaza de plano propuesta de utilizar decretos para la transición a una nueva constitución
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos«En toda democracia quien legisla es el Congreso y no se puede pasar por el lado el Congreso. Es ahí donde se expresa diversidad y se debe legislar por leyes y no decretos y, por cierto que la nueva Constitución va a requerir trabajo legislativo muy arduo y […]














