
Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 2 segundos “Nosotros tomamos la decisión de venirnos a tomar las entradas de la obra donde está la subestación, donde están haciendo la subestación. ¿Por qué? Porque lamentablemente llevamos casi dos meses conversando, conversando tanto con el Gobierno, intentando conversar con ellos como empresa mandante (Ferrovial) y, lamentablemente,














