
La líder del grupo parlamentario de la izquierda separatista vasca en el Congreso español, Mertxe Aizpurua, protagonizó un encuentro y una fotografía histórica: por primera vez acudió a la residencia oficial del presidente del gobierno español, el palacio de La Moncloa, donde se reunió con el actual mandatario, el socialista Pedro Sánchez.














