Hablamos del actual ethos neoliberal y su consagración desde los mass media, ciertas disciplinas “científicas” y la coacción, por medio de las cuales apuestan por reforzar la lógica sistémica imperante y tratar a todos aquellos disconformes, críticos, parados o cesantes como fracasados.