Mercados

Las herramientas y objetos más útiles que debes tener en tu hogar

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 24 segundos

En cualquier casa ya sea donde viven muchas personas o una sola, hacen falta ciertos objetos en particular que sirven para el mantenimiento de la misma, las refacciones, las decoraciones y otras tareas del hogar más.

Además de los electrodomésticos, que ayudan en la mayoría de las tareas del hogar, otros elementos muy importantes que debe haber son las herramientas. En un principio se lo destina al hombre a ser el encargado de ellas, pero la verdad es que todos tenemos que aprender a usarlas porque las podemos necesitar en muchas ocasiones.

Si recién estás comenzando tu vida adulta y estás buscando qué tipos de herramientas y objetos importantes necesitas en tu casa, entonces aquí te mencionamos cuáles son las primeras que debes buscar en una tienda de herramientas.

Actualmente existe la ventaja de que se puede comprar todo de forma online, así que también tendrás la suerte de conseguir varias ofertas de herramientas e incluso buscar y aprender por ejemplo cómo usar una pistola de calor u otras cosas si es que no sabes cómo hacerlo.




Tijeras

Por un lado están las tijeras que aunque no se consideran herramientas tienen muchísimos usos dentro de una casa. Muchas veces te encontrarás con que debes cortar diferentes cosas como por ejemplo el sachet de leche, un paquete que esté duro para abrir con las manos, un cable, papel, pelo, tela y miles de cosas más. Es por esto que contar con unas buenas tijeras filosas es muy útil, además de que vienen algunas que sirven para cortar muchos materiales, pero debes cuidar que no se gaste mucho su filo.

 

Cúter

Como sucede con las tijeras, el cúter también es de gran utilidad, pero la diferencia es que este te permitirá cortar materiales de una forma más fina y es totalmente diferente.

Un cúter te puede servir desde cortar cables y ciertos materiales dentro de una casa a hacer manualidades, cortar madera de forma más pequeña, cortar cartón o abatir una caja empaquetada.

 

Pinzas

Las pinzas sí se pueden conseguir en una sección de herramientas Chile por internet o bien en una ferretería. Debes tener en cuenta que no existe un único tipo de pinzas, sino que hay muchas y todas van a variar con el tipo de filo, tamaño o material que pueden trabajar.

Los tipos de pinzas que hay son la pinza alicate, la pinza tenaza, la pinza pico de loro, la pinza de presión, la pinza de punta y la pinza universal. Si no vas a comprarte todas, las que más te servirán son la pinza universal y la pinza de punta.

 

Cinta de medir

Si bien las cintas de medir se usan la mayoría de las veces en ámbitos de construcción o remodelación la misma te ayudará a medir varias cosas. Por ejemplo puedes medir el perímetro de tu espacio interior, el largo de una repisa o tabla, tu altura o la de alguien más, el largo y ancho de tu armario y otras cosas más.

Otra cinta que te servirá es la cinta métrica de costura, si eres de comprar bastante ropa online, esta te ayudará a tomar tus medidas corporales o las de otra persona para que elijas bien qué talle comprar. Además te permitirá medir otras cosas como la otra cinta.

 

Regla de nivel

En conjunto con la cinta métrica, no te puede faltar una regla de nivel, aunque ahora también puedes reemplazar el uso de la misma con aplicaciones que vienen para el teléfono.

Esta regla te permitirá nivelar estanterías o instalaciones como la del soporte del televisor y otras cosas más que necesitan quedar parejas.

 

Pistola de calor

Dentro de las herramientas un poco más grandes o medianas está la pistola de calor. Pueden venir varios tamaños, pero es importante que no se la confunda con una pistola de silicona.

Te puedes estar preguntando para qué sirve la pistola de calor y por qué es tan útil y es que la misma cuenta con un mecanismo mediante el cual succiona el aire, lo comprime en su interior y luego lo suelta con una mayor presión y temperatura. Esta herramienta te servirá para varios trabajos del hogar y te permitirá reemplazar otras herramientas que ya quedaron obsoletas.

Te servirá por ejemplo para secar algún material, descongelar tuberías, quitar suelos de vinilo, hacer soldaduras en tuberías, quitar tornillos que estén oxidados, trabajar con madera o PVC, retirar pegatinas o vinilos en paredes y otras superficies, secar superficies, encerar madera, decapar cosas de madera, embalaje paquetes de plástico, hacer manualidades, agrandar zapatos y miles de cosas más que no te puedes ni imaginar.

Puedes conseguir buenas ofertas buscando pistola de calor precio e incluso se conviene conseguir accesorios para pistola de calor para que puedas hacer más cosas con ella.

 

Taladro

Por otro lado, casi con la misma forma, está el taladro, una herramienta sumamente importante para todas las casas y también para departamentos o ambientes más pequeños.

El taladro de permitirá realizar todas las instalaciones dentro de tu casa, desde colocar repisas a armar muebles, desarmar cosas, reformar muebles, colocar cuadros en la pared, colocar las tomas de corriente, colocar una baranda, colocar el black out en la ventana y miles de otras cosas más.

El uso del taladro es tan versátil porque cuenta con varios picos de distintos tamaños y usos, incluso vienen extensiones que sirven para limpiar cosas, para cortar o para lijar.

Además de esto reemplaza otras herramientas tradicionales como el destornillador o el martillo, aunque tampoco está de más que comiences teniendo estas dos ya que son manuales y más livianas.

 

Juego de llaves

Por último están los juegos de llaves que siempre hacen falta en una casa. Estos suelen venir todos juntos en una caja que se puede conseguir tanto por internet como en una ferretería y verás que te serán de gran uso, cada una para diferentes tareas.

En conclusión, si te vas a mudar solo o sola y quieres comenzar a completar tu hogar o mantener el mismo, es importante que cuentes con elementos como estos, te ayudarán para miles de tareas diferentes.

 

Síguenos:
error1
fb-share-icon0
Tweet 20



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *